Desea Crecer Su Negocio? Estamos Aqui Para Ayudar.

 

Contacta Elizabeth Cardona
844.349.4353

 

No importa cuál sea su tamaño, el éxito de su negocio no se trata de una sola cosa. Son un millón de pequeñas cosas. Decidir si ser propietario o alquilar. Obteniendo esa parte hoy, no mañana. Aprovechando al máximo cada carga y cada hora. Más financiamiento que funcione para usted. Con el soporte adecuado, todo se suma. Tu trabajo es personal para ti. Peterson Cat siente lo mismo.

 

Obtenga 0% Por 60 Meses En Una Nueva Máquina Compacta Cata*

 

Ahora Con Una Nueva Garantía Estándar De 2 Años En Miniexcavadoras, Cargadoras De Cadenas compactas, Cargadoras Multiterreno Y Cargadores De Cadenas**

 

*Oferta de financiación válida desde Enero de 1,2018 hasta Diciembre 30, 2018 en las siguientes máquinas nuevas fabricadas por Caterpillar Inc .: Gato de riel compacto, multi terreno, minicargador, retroexcavadora, rueda compacta y minicargadoras: miniexcavadoras; Pequeños Bulldozers: y Manipuladores Telescópicos. El financiamiento y los términos de las tasas publicadas están sujetos a la aprobación del crédito a través de Cat Financial para los clientes que califiquen. No todos los compradores pueden calificar. Se aplican tasas más altas para los compradores con una calificación crediticia más baja. Oferta disponible solo en los concesionarios Cat participantes. Condiciones de pago flexibles disponibles para quienes califiquen. La oferta solo está disponible para clientes en USA y Canadá y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Oferta sujeta a disponibilidad de la máquina. La oferta puede cambiar sin previo aviso y pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Póngase en contacto con su distribuidor Cat para obtener más información. **La garantía estándar de 2 años se aplica únicamente a los nuevos cargadores de cadenas compactos Cat, cargadores de terrenos múltiples, minicargadores y miniexcavadoras comprados en los USA y Canada.